El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Jefe de Policía habló tras la aprobación de la zonificación minera

Por su parte, el jefe de Policía de Chubut, Víctor Acosta, en comunicación con Bahía Engaño, habló de los incidentes en Rawson tras la aprobación de la zonificación minera: “En el día de ayer hubieron personas manifestándose casi todo el día en frente de la Legislatura. Esta se llevó a cabo con normalidad sin ningún tipo de agresión”. “Una vez que se toma conocimiento de la aprobación de la ley de zonificación, se alteran un poco. Tomaron la parte posterior de la Legislatura, intentando que no salgan del lugar los señores Diputados. Se arma un dispositivo de despeje con la intención de que puedan salir”, explicó.

Acosta indicó que “hasta las 2 de la mañana estuvimos recibiendo agresiones”, haciendo hincapié en que no quedaron personas detenidas de anoche, todos fueron liberados.

Con respecto a la salud del personal policial, el Jefe comentó que “tenemos bastantes que están lesionados, dos de consideración, el Director de Seguridad y un integrante de Infantería tuvieron un golpe importante en la zona craneal”.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!