El municipio, de manera paulatina, despliega plan intensivo de repaso y relleno de arterias de distintos sectores

El municipio de Rawson, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, está realizando un plan intensivo de repaso, relleno, y nivelación de arterias para recuperar la transitabilidad en los distintos sectores que se vieron afectados por las últimas lluvias.

Las tareas se ejecutan de manera paulatina -de acuerdo a las posibilidades que permite el escurrimiento del agua-, y ya incluyó el Complejo de Playa Magagna, zona de chacras por ruta 25, entre otros sectores.

El esquema de acción comprende a toda la ciudad -en primera instancia a las zonas más afectadas-, y se lleva adelante de acuerdo a la disponibilidad de la maquinaria.

La flota vial municipal, motoniveladoras y camiones cargadores, estará concentrada estos días en el barrio 3 de Abril, y a fin de concretar con mayor celeridad dichas tareas, se solicita a los vecinos que retiren los vehículos de las arterias.

Desde la Subsecretaría de Obras Públicas se informa además que, con el aporte de la Administración de Vialidad Provincial, se está trabajando para dejar en condiciones arterias de ripio de Playa Unión y del sector de chacras por ruta 7.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!