El tiempo - Tutiempo.net
cinta de luto
El tiempo - Tutiempo.net

El municipio inició talleres educativos y formativos destinados a niños y jóvenes

La Coordinación de Juventud de la Municipalidad de Rawson inicio los talleres de Cocina, de Educación Financiera, y de Realización Integral de Contenidos Audiovisuales, de los que participan niños y jóvenes.

El responsable de Juventud, Jonathan Biss, expresó que “con gran convocatoria. Llegamos a un aproximado de 100 personas”.

“Es muy importante poder brindar estos espacios con diferentes propuestas”, señaló y remarcó que “desde Juventud tenemos el claro objetivo de contribuir al desarrollo integral de todos los jóvenes y de a poco vamos cumpliendo con ello”.

Asimismo, indicó que “con estas herramientas, los jóvenes que así lo desean podrán emprender, por ejemplo, el taller de Economía brinda información de cómo aprender a administrar sus recursos, organizar su economía y cuáles son los pasos a realizar para emprender”.

El Coordinador de Juventud, mencionó que “una vez que finalicemos los talleres haremos un balance general y acorde a eso, volveremos a replicar y posiblemente ampliar las capacitaciones”.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!