La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Ambiente, continúa realizando trabajos de mantenimiento y limpieza en diferentes espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, personal municipal se aboca a los barrios San Pablo y Gregorio Mayo.
El subsecretario de Ambiente, Matías Passetti, detalló que “estamos trabajando junto a las áreas de Forestación e Higiene Urbana en ambos barrios y en sus inmediaciones”.
“Estos trabajos -agregó- se rigen bajo el Plan Integral Ambiental que tienen como objetivo el mejoramiento de los espacios públicos”.
También, comentó que “estuvimos trabajando sobre las ochavas y en la Avenida 9 de Julio, haciendo forestación y poda correctiva de los árboles que molestaban a la visibilidad”.
“El mantenimiento de los espacios verdes y públicos es fundamental, como también la colaboración por parte de los vecinos de cada sector. Es necesario que seamos conscientes con las limpiezas y todos ayudemos a mantener la ciudad más ordenada y limpia”, finalizó el subsecretario de Ambiente.