El Municipio realizó la primera “Expo Educativa” en el barrio Luis Vernet

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Lic. Silvana Cendra, participó este viernes de la Primera Expo Educativa que se llevó a cabo en el Centro Comunitario del barrio Luis Vernet de la ciudad capital. 

Al respecto, la secretaria manifestó: “estamos presente en esta realización de la Expo Educativa 2021, que es un trabajo en conjunto de la Dirección de Educación Formal y No Formal junto con la Coordinación de Juventud con el objetivo de dar a conocer las diferentes posibilidades educativas que hay en la zona”.

La funcionaria comentó “con una buena presencia de gente y la participación de doce stands con una buena oferta académica para los jóvenes que deseen seguir una carrera una vez finalizada su etapa de nivel secundario”. Además, sostuvo “también está pensado para aquellos vecinos que aspiran a continuar una carrera universitaria o terciaria, como también para aquellos que deseen retomar o empezar sus estudios secundarios”.

Cendra se refirió a los stands participantes “con una gran oferta con la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública, está presente la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad del Chubut, el Centro de Formación Profesional, de la Tecnicatura Universitaria en Administración Pesquera, entre otras propuestas”, expresó.

         

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!