El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Municipio recorrió las instalaciones del Club Defensores del Parque

El Director de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams se reunió con el presidente de la institución deportiva, Fernando Velázquez. Ambos recorrieron el predio del Club.

Al respecto, Velázquez sostuvo que “desde hace un tiempo invitamos a las autoridades municipales a visitar nuestra institución para que conozcan nuestro trabajo diario”.

Asimismo, el presidente del Club Defensores del Parque destacó la visita del titular del área de Deportes de Rawson y afirmó que “pudo observar lo que venimos realizando en el predio de nuestro club”.

“Es muy importante para la institución poder contar con el acompañamiento de la Municipalidad de Rawson para poder avanzar en los distintos proyectos que tenemos en mente para seguir creciendo”, explicó.

Velázquez manifestó que “Williams se puso a disposición para realizar las gestiones correspondientes en algunos pedidos puntuales que le acercamos”.

El presidente de la institución expresó que “en el Club Defensores del Parque participan más de 300 chicos y adolescentes” y aclaró que “el predio nos fue entregado el año pasado por una gestión del intendente Biss y un privado, por lo que estamos dándole vida a nuestro lugar”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!