El municipio de Rawson continúa analizando la posibilidad de extender el servicio del transporte urbano de pasajeros, que brinda la empresa Ceferino, hacia otros sectores de la ciudad, entre ellos los barrios 120 Viviendas y La Isla.
Este lunes, la firma amplió hasta las 22.30 su recorrido en el tramo urbano y en el trayecto hacia Playa Unión y además comenzó a ingresar el loteo “Tierra para Todos”.
El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, indicó que “hay pedidos del 120 Viviendas, que seguramente vamos a empezar a trabajar próximamente, y de La Isla, en este caso estamos esperando que se realice la pavimentación de la calle Mendoza, para empezar a diseñar el ingreso”.
“Es un trabajo paulatino, que se hace con la empresa, y en el que hay que evaluar el costo económico, que por estos momentos lo está sosteniendo el municipio”, indicó el funcionario. El contrato con la empresa caduca en octubre y el Ejecutivo ya está trabajando en los pliegos para concretar el llamado a licitación.