El encuentro se desarrolló en el Palacio Municipal entre el mandatario de la ciudad Capital, Damián Biss; y el Obispo Diocesano de Rawson, Roberto Álvarez, quien lo hizo acompañado de Ivonne Iralde, quien presta funciones en la Secretaría Pastoral del Obispado.
En la oportunidad, en este nuevo encuentro, se trataron diferentes temas que tienen que ver con el funcionamiento de la Diócesis y particularmente del Obispado en Rawson, para lo que el Intendente se puso a disposición.
En ese sentido, el obispo Roberto Álvarez, al término de la reunión, expresó su satisfacción por haberse encontrado nuevamente con el Intendente con la finalidad de aportar soluciones para el arreglo de la Co Catedral de Rawson, entre otras cuestiones sociales.
“Ha sido una reunión muy positiva y hemos salido contentos por el apoyo del Intendente”, resaltó, y se refirió a la importancia del trabajo mancomunado con el Municipio.
Para cerrar, Álvarez, comentó que “se trata de la tercera reunión que mantenemos con Biss”, destacando “la buena predisposición del mandatario municipal”.