El Plan Integral Ambiental se trasladó al barrio 490 Viviendas de Rawson

La Secretaría de Ambiente de Rawson, a través del área de Higiene Urbana, continúa con el desarrollo del Plan Integral Ambiental, en su segunda semana consecutiva. Este jueves, los trabajos se trasladaron al barrio 490 Viviendas Norte.

El responsable de Ambiente municipal, Miguel Larrauri, dijo que “es un trabajo conjunto con las Asociaciones Vecinales, para concientizar sobre el cuidado del ambiente y, por supuesto, mejorar la imagen de varios sectores”.

El funcionario señaló: “Nos han acompañado los vecinos con un trabajo de limpieza general de los espacios verdes y con un resultado muy bueno”.

Además, explicó que “el trabajo se potenciará en todos los espacios verdes y, por supuesto, en algunos lugares donde se han acopiado residuos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria