El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

SiSaP: Sepúlveda catalogó la negociación como “una torpeza del Gobierno”

El Gobierno de la Provincia acordó el pago de la deuda con el área de salud, del que el Sindicato de la Salud Pública (SiSaP) no fue convocado a participar, recordando que la entidad tenía previsto seguir con las medidas de protesta la semana siguiente.

En comunicación con FM Bahía Engaño, Carlos Sepúlveda, representante Gremial del SiSaP, expuso su descontento para con la negociación por parte del Gobierno con el sector de Salud. “Es una torpeza del Gobierno, es un acto de agresión, es un acto de estigma, una grosería, un ninguneo más, no solo al sindicato si no a los trabajadores de la salud pública”, señaló Sepúlveda.

De los puntos que reclama el SiSaP, se encuentran la recomposición salarial significativa y digna, la desprecarización laboral, recurso humano para salud pública, apertura de paritarias convencionales, entre otros. “No se pueden desentender de esta manera porque somos el sindicato que ha estado presente permanentemente en todos los reclamos y que no son solamente de los salarial”, aseguró.

Asimismo, el representante catalogó de insuficiente las formas acordadas, “lo que realmente necesitamos es una real recomposición salarial. la deuda se debe pagar en una cuota o dos como mucho”, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!