El Centro de Atención Familiar “Ruca Cumelén” de Rawson dio inicio este lunes, con un acto protocolar, a las actividades enmarcadas en el Ciclo Lectivo 2023.
La secretaria de Desarrollo Social y Familia del municipio, Silvana Cendra, acompañó a la institución.
La funcionaria dijo que “estamos muy contentos de estar acompañando a los más chicos, a los directivos, docentes, auxiliares y familias”.
“En esta oportunidad contamos con salitas de 2 y 3 años, hay una matrícula de 35 chicos, y este martes comenzarán con el horario de adaptación”, señaló.
Por su parte, la directora del Ruca Cumelén, Gisell Meza, se mostró entusiasmada con el inicio de clases “luego de estar el año pasado brindando clases en otros lugares por la remodelación de la institución, hoy estamos iniciando este nuevo año en nuestro lugar y estamos muy felices por ello”.
“Por segundo año consecutivo -agregó- estamos trabajando con primeras infancias y es todo un desafío para nosotros. Siempre buscamos servir y fortalecer a las familias que nos acompañan año a año”.
Además, informó que “contamos con listas de espera, por si a alguna madre o padre le interesa, pueden acercarse a la institución y pedir la información necesaria”.