La Municipalidad de Rawson informó, a través de un breve comunicado de prensa, que el día sábado 3 de julio estará acreditado el aguinaldo para los empleados municipales. Asimismo, se depositará el bono de mitad de año para planes sociales y el SEM.

La Cooperativa de Rawson realiza trabajos de acondicionamiento en la Planta Potabilizadora
La Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson Ltda. informa que personal del Servicio










