El secretario de Salud, Sergio Wisky, estuvo en Río Mayo, El Mirasol, Aldea Beleiro y Ricardo Rojas relevando necesidades para avanzar en mejorar la atención que se brinda en las comunidades.
Con el objetivo central de mejorar la atención sanitaria que se brinda en las distintas localidades de la provincia, el Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, completó esta semana una nueva recorrida por centros asistenciales del interior, que en esta oportunidad incluyeron al Hospital Rural de Río Mayo y los puestos sanitarios de El Mirasol, Aldea Beleiro y Dr. Ricardo Rojas.
El secretario de Salud, Sergio Wisky, fue quien encabezó la agenda de trabajo, manteniendo reuniones tanto con autoridades políticas como con personal sanitario. Además, dialogó con pacientes y usuarios del sistema de salud con la finalidad de relevar las necesidades que puedan existir en los centros sanitarios y gestionar soluciones que permitan mejorar la atención que se brinda en las comunidades.
El Mirasol
Impacto de la Telemedicina
En esta línea, Wisky destacó la mejora en la atención médica gracias al incremento de médicos, lo que ha reducido sustancialmente la cantidad de consultas por guardia.