Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
Celebramos juntos
El tiempo - Tutiempo.net
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net
Celebramos juntos

El Servicio Sanitario de la Cooperativa Rawson realizó importante mantenimiento de filtros en la Planta Potabilizadora

El Servicio Sanitario de la Cooperativa se encuentra realizando tareas de mantenimiento en el filtro “A” de la Planta Potabilizadora. Debido a estos trabajos, la capacidad de producción de agua se encuentra momentáneamente restringida, lo que puede generar baja presión en algunos sectores del servicio.

Se solicita a los usuarios hacer un uso responsable y solidario del agua mientras duren las tareas, que se extenderán entre 48 y 72 horas.

Estos trabajos resultan fundamentales para optimizar el sistema de potabilización de cara a la temporada de verano, período en el que la Planta opera a su máxima capacidad para abastecer la demanda de la comunidad.

En cuanto al plan de mantenimiento previsto, ya se han finalizado las labores correspondientes al área electromecánica, avanzando ahora con la etapa final del proceso de filtrado del agua. Las tareas incluyen la reconstrucción de parte de las mamposterías, el reemplazo de toberas y el recambio de arena filtrante, con el objetivo de garantizar la eficiencia y calidad del proceso de potabilización.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
la casa del pan logo
iTech Informática Rawson