El mandatario provincial también inauguró una cancha de tenis, y un extenso tramo de adoquinado de una de las principales arterias de la localidad. “Hoy estamos brindando soluciones habitacionales, pero también estamos planificando el futuro de la provincia”, expresó.
El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, encabezó este miércoles por la tarde una nueva entrega de viviendas en la localidad de Corcovado. Asimismo, el mandatario inauguró, junto a autoridades locales, el tramo de 2.300 metros cuadrados de adoquinado de una de las principales arterias, y una cancha de tenis.
El mandatario provincial fue recibido en el Palacio Municipal por el intendente Ariel Molina, para luego trasladarse al sector adoquinado de la calle Los Pinos, donde se llevó adelante una obra que abarcó 2.300 metros cuadrados.
Posteriormente, junto al jefe comunal, el Gobernador inauguró una cancha de tenis, y finalmente, encabezó la entrega de llaves a ocho familias de la ciudad, que por primera vez concretaron el sueño de la casa propia.
“Estas obras son gracias al esfuerzo de los contribuyentes”
En su discurso, Torres sostuvo que “siempre es muy gratificante venir a Corcovado, un pueblo al que quiero mucho y del cual estoy convencido que tiene muchísimo para crecer”, a la vez que planteó la importancia de “tener una mirada a mediano y largo plazo, porque estamos hablando de una extensa agenda de desarrollo, y lo cierto es que cuando se hacen las cosas bien, las obras empiezan y terminan como corresponde”.