
Fue a través de una reunión que mantuvo el intendente capitalino, Damián Biss, con representantes del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos. “Apostamos a Rawson y queremos favorecer a los afiliados y a la comunidad en general”, expresó Leandro Valiente, integrante del gremio.
De este modo, Valiente, explicó que “junto a compañeros del SUPA nos reunimos en la mañana del viernes con el intendente Damián Biss, con el fin de presentarle diferentes proyectos que tenemos para el crecimiento del sindicato”, y agregó que “ha sido una reunión muy favorable. El intendente siempre está muy predispuesto al trabajo en conjunto”.
“Principalmente, queremos construir un gimnasio recreativo que contaría con un espacio de usos múltiples, canchas de fútbol, lugar de distensión, entre otras cosas. Lo que buscamos con ello, no es solamente acercar a nuestros afiliados, sino también a la comunidad en general y a otras instituciones de la ciudad -destacó-. También conversamos sobre la posibilidad de contar con terrenos para los afiliados”.
“Queremos brindarle lo mejor a nuestra gente y a la ciudad. Apostamos a Rawson y tenemos las formas para llevar adelante lo propuesto”, señaló.
Asimismo, Valiente, se refirió al sindicato y expresó que “se conformó hace 12 años en la ciudad de Rawson y abarca a los cuatro puertos de la zona; Camarones, Comodoro Rivadavia, Madryn y Rawson, como también el de Mar del Plata”.








