Esta semana aumentó la cantidad de jóvenes vacunados

De 9 A 16 horas se podrá acudir al Hospital Santa Teresita por la vacunación de COVID, tanto para adolescentes como para adultos. En diálogo con FM Bahía Engaño, Paola Casanova, supervisora de Enfermería del Área Externa del Hospital indicó que “ha sido una convocatoria bastante importante la de los adolescentes que han concurrido”.

En esta línea, la supervisora expuso que están aplicando primeras dosis para todas aquellas personas que aún no han recibido la vacuna y, al mismo tiempo, se están terminando los esquemas de las personas que ya comenzaron.

“Es importante recordar todas las medidas que debemos tener. La vacuna ayuda pero no tenemos que olvidarnos del uso de barbijo, del lavado de manos, del distanciamiento social”, recordó Casanova. 

Por su parte, Paula Morale, directora del Hospital expuso que se está analizando comenzar a vacunar en los centros de salud barriales, “para que estemos más accesibles a la gente”. Asimismo, se refirió al funcionamiento actual del Hospital y esto fue lo que nos dijo: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!