Emergencia Climática: Marcelo Suárez denunció a testigo por falso testimonio

El juicio de la Emergencia Climática ocurrido en 2017 en Comodoro Rivadavia y otros sectores de la provincia, que tiene 12 imputados en el banquillo de los acusados, está llegando a su fin. Entre los acusados se encuentran ex funcionarios de la última gestión de Mario Das Neves y comerciantes que están apuntados de sobreprecios en compras directas, mercaderías no entregadas y otras imputaciones que perjudicaron el erario público y a los damnificados por el temporal.
Marcelo Suárez (imputado), en ese momento se desempeñaba como subsecretario de Familia, a principio de la semana formalizó una denuncia contra una testigo que se desempeñaba en 2017 en la delegación de Familia de Comodoro Rivadavia y que presentó la Fiscalía. Suárez señaló a FM Bahía Engaño que ese testimonio se diferenciaba mucho de otros y que lo perjudicaba por estar alejado de la verdad. Indicó que varios testigos certificaron la llegada de los elementos y mercadería a esa ciudad. Asimismo, la mujer habló de una falsificación de firma, a lo que Suárez indicó que pedirán una pericia al respecto.
También habló con nuestro medio la tarea que cumplió durante la Emergencia y dijo que cumplieron con las formalidades del caso y que otros deberían estar dando explicaciones en el juicio.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

aniversario playa union
Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!