El intendente de Rawson, Damián Biss, participó este sábado por la noche de la cena por la celebración del “Día del Empleado Municipal”, que organizó el Sindicato de Empleados Municipales Agremiados.
El primer mandatario municipal resaltó el encuentro festivo y expresó su agradecimiento a la comisión organizadora por la invitación. “Nosotros somos gente que estamos de paso, pero son ustedes quienes con el transcurso de los años le dan curso a la ciudad, la hacen cada día mejor”, dijo.
Biss puntualizó que “cuando rememoramos el 2018 o 2019, vemos una ciudad con conflictividad social, con problemas para los empleados municipales, y hoy observamos que con un esfuerzo en conjunto hemos podido mantener a la ciudad con paz social y sobre todo funcionando después de tanto tiempo en que la ciudad no podía ofrecer los servicios básicos. Y todo eso se dio gracias a ustedes, al aguante y al acompañamiento constante”.
El intendente reconoció que “sabemos que falta mucho, pero estamos convencidos de que seguimos trabajando en conjunto vamos a lograr tener mejores condiciones de trabajo y fundamentalmente una de las mejores ciudades de la provincia que es lo que todos anhelamos”.
En la cena de celebración, también estuvieron presentes concejales y parte del equipo de Gobierno de Biss.