Este viernes 20 de febrero, en horas de la mañana, personal de la División Policial de Investigaciones Rawson, llevo a cabo un allanamiento y registro domiciliario contra un inmueble ubicado en el Barrio Rio Chubut, logrando recuperar elementos que fueron sustraídos en el curso de esta semana, de un inmueeble del Barrio San Ramón.

Las tareas de pesquisa y análisis de cámaras permitieron diligenciar la orden judicial con la cual se realizó la requisa con resultado positivo hallando dos juegos de cortinas, cinco equipos manuales de radio comunicación (marca Baofeng) con sus cargadores y auriculares correspondientes y una funda de chaleco de uso policial color negro.
En el mismo trámite judicial se procedió a identificar a los presuntos autores del hecho, tratándose de una persona de sexo masculino y otra femenina, mayores de edad, los cuales poseen antecedentes policiales y judiciales por delitos contra la propiedad.
Para la realización de la mencionada diligencia se contó con la colaboración del personal de Policia Científica y personal de la Comisaria Rawson.










