Primera emisora de Rawson 🏆
38 años de música 🎶
38 años de noticias 📰
38 años con vos 📻
Celebramos juntos
Prototipo Widget Clima v3 - FM Bahía Engaño
Cargando el clima de Rawson...
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻

En allanamientos en Rawson y Playa Unión secuestraron una PlayStation y plantas de marihuana

Los procedimientos se realizaron en el marco de una investigación por dos robos domiciliarios en Playa Unión y un hurto en un comercio de Rawson. Identificaron a una mujer y un hombre, ambos mayores de edad y con antecedentes.

Personal de la División Policial de Investigaciones de Rawson realizó este viernes 6 de noviembre dos allanamientos en el marco de una investigación por tres hechos contra la propiedad: dos robos domiciliarios ocurridos en la villa balnearia de Playa Unión y un hurto en un local comercial ubicado sobre la calle Conesa de Rawson.

En allanamientos en Rawson y Playa Unión secuestraron una PlayStation y plantas de marihuana

Las órdenes de allanamiento y registro domiciliario se diligenciaron en dos inmuebles: uno situado sobre la calle Soldado de Malvinas, en Playa Unión, y el restante sobre la calle Armada Argentina, en la ciudad de Rawson.

Según informó la Policía del Chubut, los procedimientos arrojaron resultados positivos y permitieron secuestrar una PlayStation 4 con sus respectivos joysticks y cargador, dos teléfonos celulares y 12 plantas de marihuana.

Dos personas identificadas por la investigación

En el marco de las diligencias, fueron identificados en libertad los presuntos autores de los hechos: una mujer y un hombre, ambos mayores de edad y con antecedentes policiales y judiciales por delitos contra la propiedad.

Los allanamientos contaron con la colaboración de personal de la Comisaría Rawson, la Sección Operaciones de esa ciudad, la Comisaría Playa Unión, el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), Policía Científica y la DDPyLE de Rawson.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Editorial / Resumen Semanal
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
la casa del pan logo
iTech Informática Rawson
Asfaltar ruta 1. Rawson - Pto. Madryn