El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

En colaboración con el Hospital, se está llevando a cabo una venta de rifas a beneficio de la sala de pediatría

En comunicación con Bahía Engaño, Laura Bravo y Nohelia Jekeln, integrantes de la organización de una venta de rifas a beneficio de la sala de pediatría del Hospital Santa Teresita, explicaron que “hace un mes que lanzamos la rifa, que surgió a partir de la iniciativa de Gastón Pino, un chico de la Casa del Chubut”.

La finalidad de dicha venta es “armar un espacio didáctico, de juegos para que las familias que se encuentran en ese momento en sala de internación o por una consulta, puedan tener un espacio recreativo”, señaló Jekeln. 

Por su parte, Bravo relató el comienzo: “Empezamos a ver como conseguimos premios, a convocar por redes sociales, a pedirle a los comerciantes y emprendedores”. Se recolectaron alrededor de 120 premios donde “participaron tipo de emprendedores”.

“Si total de lo recaudado es para eso, y si sobra algo va a ser para otros insumos que necesite el hospital”, cerró Bravo.

El valor de la rifa es de 200 pesos y el sorteo se realizará por medio de las redes sociales, en el vivo de @laurabrabomakeup. El video del vivo quedará guardado en la cuenta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!