El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

En el acto por el 25 de Mayo, Biss convocó a “seguir trabajando en conjunto para tener la ciudad que queremos”

El intendente de Rawson, Damián Biss, encabezó los actos que el municipio organizó para celebrar el aniversario 212 de la Revolución de Mayo, y convocó a “seguir trabajando en conjunto para mejorar día a día y tener, entre todos, la ciudad que queremos”.

“Este año teníamos la necesidad de hacer algo distinto, de poner como eje central a los niños de los Jardines de Infantes porque es ahí donde está nuestro semillero, nuestro futuro”, explicó el intendente Biss en referencia a la modalidad de las ceremonias.

Los actos se concretaron por la mañana y por la tarde en la Escuela 47, con la participación de los jardines 401, 441, Don Bosco, los Jardines Municipales de los barrios Luis Vernet, Área 16, San Pablo y Río Chubut, Disney, y el Maternal Municipal 2.411.

El intendente capitalino resaltó “los valores y las acciones que nos han destacado como argentinos”. Además, agregó que “creo que en esta fecha es importante reflexionar sobre todas las cosas que hemos hecho bien, pero fundamentalmente sobre lo que hemos hecho mal, en lo que nos hemos equivocado como sociedad”.

“Cada uno de los actores es importante en esta construcción. Por eso, los convoco a seguir trabajando como lo venimos haciendo. A pesar de que hemos tenido dos años muy duros, con pandemia, y muchos de nosotros hemos perdido cosas importantes, les propongo redoblar el esfuerzo, seguir trabajando en conjunto para mejorar cada día y tener, entre todos, la ciudad que queremos”, finalizó.

PRESENCIAS

La organización de los actos por el 25 de Mayo, estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de la Municipalidad, que buscó priorizar la participación de los niños, a los que se los convocó a concurrir con ropa de época.

En las ceremonias participaron funcionarios municipales, provinciales, concejales de distintos bloques, representantes del Centro de Veteranos de Guerra, de Gendarmería Nacional, Prefectura, Policía Federal, establecimientos educativos, otras instituciones, vecinos y familias de los niños que concurren a cada uno de los jardines.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!