El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

En Río Pico se robaron el fernet, la cerveza y la gaseosa de los abuelos

Está mañana siendo las 08.05 hs personal policial recibe un mensaje de wassap de la vice presidenta de la comuna Analía Saavedra, quien refiere “que ingresaron al comedor de tercera edad y sustrajeron bebidas”.

En ese momento, se hace presente el testigo, Pablo SAID, quien manifiesta que observó a G S y P P, que salían de su obra, la cual es lindante al comedor de tercera edad y que llevaban una caja con gaseosas, se iban con dirección al camping. También menciono que su padre los había visto hacer un segundo viaje pero con botellas de fernet y gaseosa.

*Por esta razón, el sargento Jara y la cabo Llanquileo se dirigen por el terraplén (calle paralela a avenida los pioneros) y observan a estos dos sujetos con una caja con gaseosas, es allí en donde se procede a su aprehensión y se los traslada hasta la sub comisaría.

Luego, se realiza un rastrillaje por la zona, llegando al camping, en donde personal policial observan bolsos con botellas de fernet y gaseosas. Un total de *42 botellas de fernet Branca, latas de cerveza dos pack y 3 botellas de gaseosas Coca-Cola.
Se le dio conocimiento a funcionario de fiscalía y defensor de turno.

Pasados unos minutos, desde fiscalia  se decide que se le impute hecho al mayor de los demorados y que recupere su libertad. que se envíe copia de acta a asesoría de menores.
En cuanto a las bebidas las mismas quedan secuestrados, hasta que se disponga entrega.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!