El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

En su 40º aniversario Vandar rendirá homenaje al desaparecido José Porqueras

El Vandar del 2010 con José Porqueras al lado de Cacho Capoz. Atrás de Izq a Der: Leandro Capoz, Rubén Astudillo, Luis Turco Anna, Marcelo Capoz, Darío Vazquez,

El pasado 28 de Enero, el baterista fundador de Vandar, José Porqueras, “partió de gira”, noticia que conmovió al mundo de la cultura regional y de la música en particular.

Porqueras, un artista con extensa trayectoria junto a la música, desde la década del 60 en adelante, formó parte de la exitosa banda “Los Bichos Malditos”, entre tantas participaciones que lo tuvo como protagonista de la música local.

Su enorme capacidad y versatilidad musical  lo encontró participando de los inicios de Vandar el 2 de Abril de 1982 cuando la Guerra de Malvinas coincidió con el impulso y deseo de conformar una banda de rock patagónico que idearon los hermanos Capoz (Cacho y Rioberto) y así iniciaron una hermosa historia artistica.

En el regreso al aire del programa radial “Tarde a Tarde”, Cacho Capoz recordó aspectos de la personalidad y convivencia que mantuvieron con José  y anunció que en ocasión de cumplir los 40 años de fundación, Vandar realizará un streaming en homenaje al querido José Porqueras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!