Entregaron indumentaria a trabajadores municipales de Ambiente

La secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, Lic. Paola Ciccarone, hizo entrega este viernes de indumentaria a los trabajadores municipales del área de Ambiente.

La funcionaria municipal destacó que “estamos completando la entrega de indumentaria, un lote para los trabajadores que desempeñan funciones en higiene urbana, barrido, espacios verdes y forestación; y que consta de una camiseta manga larga y una remera manga corta con el escudo identificatorio de la Secretaría de Ambiente” agregando que “esto forma parte de la premisa de nuestro intendente Damián Biss que los empleados municipales tengan las mejores herramientas para que puedan realizar su tarea de la mejor manera posible”.

Ciccarone informó que “se viene realizado un enorme esfuerzo más allá de las limitaciones económicas para asignar este tipo de recursos” haciendo hincapié que “setenta trabajadores estarán recibiendo esta indumentaria de todas las áreas que además tienen la banda refractaria de seguridad para aquellos que realizan su tarea en contraturno, muchos inclusive en horario nocturno, y estas cuestiones de seguridad son primordiales”.

La secretaria municipal adelantó que “ya estamos gestionando la indumentaria de verano y que es el complemento con la vestimenta de invierno ya entregada”, finalizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!