El tiempo - Tutiempo.net
cinta de luto
El tiempo - Tutiempo.net

Erica Caminoa competirá en las elecciones de APEL y quiere “jerarquizar a los trabajadores”

Este viernes 10 de junio, los trabajadores de la Legislatura del Chubut, concurrirán a las urnas para elegir a sus representantes entre la lista oficialista que encabeza Ángel Sierra, y la opositora que lidera Erica Caminoa.

Según las listas oficializadas, hay 190 agentes, entre jubilados y activos, en condicionar de emitir su sufragio. El acto eleccionario se concretará de 8 a 18.

La candidata a secretaria General por la Lista Naranja, Erica Caminoa, señaló que “estamos con mucha expectativa, es la primera vez que una lista enfrentará a la actual conducción, y está integrada en su mayoría por mujeres”.

Además, dijo que “tenemos muchas ganas de trabajar, hay mucho por hacer, creemos que hay que jerarquizar la carrera administrativa y proponer ascensos por concursos tal cual lo establece el Convenio Colectivo de Trabajo y nuestro estatuto”.

Caminoa evitó confrontar con la actual conducción del gremio de los empleados legislativos. “No queremos realizar críticas, sabemos que hay cosas que se han hecho bien y hay que darle valor y sostenerlas, y otras no tanto, pero se pueden mejorar. Nosotros tenemos otra impronta con ímpetu y ganas de trabajar”, puntualizó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!