En el marco de las celebraciones por el centenario de su presencia en la Argentina, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó ayer jueves 19 de marzo una significativa donación a la Escuela N° 753, institución de nivel secundario para adultos que funciona en el edificio de la Escuela de Comercio.

El acto contó con un momento protocolar clave, donde la Directora del establecimiento, Estela Maris Chaile, y el Presidente de la Estaca, Rubén Basani, procedieron a la firma del acta de traspaso, formalizando la entrega de los elementos destinados a la institución.
Esta iniciativa forma parte de un programa de servicio que la Iglesia viene impulsando desde 2025 en gratitud por sus 100 años en el país. Siguiendo el ejemplo de Jesucristo de “hacer el bien”, la organización busca colaborar activamente con el servicio a las personas en pilares esenciales como la educación, la salud y la atención a la vulnerabilidad.
”Esperamos que la Escuela 753 y toda su comunidad educativa puedan disfrutar y aprovechar estos elementos. Lo hacemos con inmenso cariño y aprecio por el trabajo que realizan cada día en la formación de adultos”, expresaron las autoridades de la Iglesia durante la ceremonia.
Con este gesto, la Iglesia de Jesucristo reafirma su compromiso con la comunidad de Rawson, transformando la celebración de su centenario en acciones concretas que apoyan el futuro de los estudiantes.















