Escuelas de Patín participaron de exhibición en Playa Unión

Bajo la organización de la Dirección General de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rawson, a cargo de Gastón Williams, se desarrolló este sábado una “Exhibición de Patín” en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” que tuvo una duración de cinco horas.

Al respecto, el funcionario municipal indicó que “esta actividad la llevamos adelante con tres escuelas de Patín de Rawson, la Escuela de la Asociación de Profesores de Educación Física, la Escuela de Patín Municipal y la Escuela de Mónica Yrigoyen”.

Williams destacó el desarrollo de la actividad sosteniendo que “fue emocionante ver a los niños disfrutar y adaptarse a este tiempo con la inclusión de burbujas y todos entendiendo que es esencial respetar los protocolos”.

En relación al cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes dijo que “es muy satisfactorio ver cómo las escuelas hacen cumplir el protocolo; hasta minutos antes del turno de cada una, seguían utilizando el tapaboca, alcohol en gel y el distanciamiento; una vez que finalizaba la exhibición de no más de 2 minutos, se desinfectaban y volvían a sus lugares”.

El director municipal también adelantó que “para las próximas semanas tenemos otra propuesta, ahora que sabemos que la gente cumple con los protocolos, todo ha salido muy bien y podemos avanzar”, concluyó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!