Espectacular vuelco de un camión cisterna con lesiones leves para el conductor

Un espectacular vuelco se produjo esta mañana, aproximadamente a las 9:00 horas cuando en la esquina de Castelli y Bernardo Vacchina en circunstancias que circulaba por la misma un camión cisterna marca Fiat 619, por razones que son motivo de investigación el pesado rodado volcó estrepitosamente quedando con las ruedas al cielo.

De inmediato se convocó a la Policia de la comisaría Rawson y a los Bomberos Voluntarios que asistieron al lugar de inmediato, para prestar auxilio.

El trasnporte era conducido por una persona que fue identificada como Mario Dario Fernández (39) a quièn se le realizó el correspondiente test de alcoholemia el cual habria dado positivo.

Según el parte policial se decidió realizar  el trasladado del conductor al hospital Santa Teresita el cual estuvo a cargo del médico Oscar Nestor Giovanelli, resultando presuntamente con con lesiones leves.

Posteriormente y luego del trabajo de criminalistica se dispuso la remoción del rodado que quedó atravesado en la calle impidiendo el transito y posteriormente se procedió al secuestro del rodado protagonista del  siniestro

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!