El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Esta en terapia intensiva el ciclista que colisionó con el ministro Das Neves

Foto Diario Jornada – Norman Evans

En horas de la tarde del día jueves, sobre ruta 7 y aparentemente en dirección a Rawson, en proximidades de las cinco esquinas el vehículo que conducía el ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves colisionó con un ciclista, el ual impacto contra la carrocería del automóvil oficial.

Debido al fuerte impacto, el ciclista – identificado como Hugo César Gallardo de 40 años – fue trasladado de urgencia al hospital de Trelew con graves heridas. Allí fue operado tras sufrir una fractura de cráneo y se estado de salud es grave.

Según informaron fuentes policiales, el ministro se dirigía con su familia a Rawson sobre Ruta 7 a bordo de la camioneta oficial, una Ford Territory. También indicaron que dio negativo en el test de alcoholemia.

Foto Diario Jornada – Norman Evans

Las versiones recogidas indican que Das Neves habría recibido la recomendación para que designe un abogado defensor para llevar adelante el proceso que permitirá esclarecer lo sucedido.

El encuadre de la posible imputación de la que sería objeto el alto funcionario provincial  dependería de la evolución de la víctima.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!