El subjefe de Policía de la Provincia, Néstor Gómez Ocampo, relató los hechos que ocurrieron durante el fin de semana donde debió intervenir personal policial.
“En la vía pública y en una zona de mucho tránsito de Comodoro Rivadavia, el sujeto la esperó y le aplicó heridas con arma blanca muy graves que le generó el deceso casi inmediato. Se quiso dar a la fuga, fue perseguido por la Policía, se quiso quitar la vida utilizando la misma arma blanca. Fue reducido y quedó detenido”, según indicó Gómez Ocampo para Bahía Engaño.
Al día siguiente, en el barrio Constitución de la ciudad de Trelew, luego de una discusión familiar, la Policía acude a un llamado de auxilio por lo que “se encuentran con una persona en el piso con una herida de arma blanca en el tórax que le generó que perdiera la vida”. En este sentido, el subjefe cerró explicando que la víctima tenía señales de golpes previos a su muerte.
También, el comisario habló acerca de los incidentes que ocurrieron en el partido de Germinal y Racing en la capital. “Los incidentes fueron solucionados con la intervención de algunos disparos de postas de goma sin resultar personas lesionadas”, mencionando que no hubo detenidos.