La trascendente ceremonia se desarrollará en el gimnasio del Colegio Don Bosco, desde las 10:30 horas de mañana sábado y se produce en el marco del 66 aniversario de la fundación de la Diócesis de Comodoro Rivadavia.
Así lo informó el padre Natanael, de la Parroquia María Auxiliadora, detallando que, es el aniversario 66 “de nuestra diócesis, son 66 años que está fundada esta diócesis, donde se busca anunciar a Jesucristo a todas las personas y ciudades. Esta diócesis comprende casi tres cuartas partes de la provincia”, explicó.
Quienes asumirán esta nueva responsabilidad comodiáconos permanentes son: José Gordillo; Fabián Flores; Eduardo Oyarzabal; Oscar Carballo; Alfio Lazzari y Leonardo Díaz.
el padre Natanael explicó que los diáconos permanentes son el tercer grado del orden sacerdotal. Diáconía quiere decir servicio. Son hombres casados, que tienen una vida matrimonial, tienen hijos, y se consagran como diáconos para el servicio a los hermanos, principalmente bautizando, siendo testigos de casamientos, bendiciendo y en todo lo referente a la caridad en nuestros barrios más humilde”, concluyó.