Con la organización del municipio de Dolavon se desarrollaron las actividades que incluyeron shows en vivo, Feria Artesanal, gastronomía y los concursos más divertidos. Agustina Huenullán de Dolavon fue la ganadora del concurso “La torta frita más rica”
Este domingo 9 de julio culminó la primera edición de la Fiesta del Chamamé y la Torta Frita en Dolavon con la participación de artistas regionales que deleitaron con sus espectáculos en los tres escenarios ubicados en el gimnasio municipal, la carpa gigante y el patio chamamecero donde se encendieron los fogones más famosos de la Patagonia.
Nuevamente, la gestión municipal que conduce Dante Bowen demostró que junto a emprendedores/as, productores/as, comerciantes, vecinos y vecinas se puede organizar un evento que convoca a las familias chubutenses quienes encuentran un lugar acorde para disfrutar de la mejor gastronomía, los concursos más divertidos y la gran Feria Artesanal.
Las Fiestas Dolavenses convocan a miles de vecinos y vecinas que eligen el Corazón del Valle como un lugar para descansar y divertirse en un entorno seguro.
QUIENES ESTUVIERON
Participaron de esta primera edición de la novedosa propuesta del municipio valletano La Nueva Yunta del Chamamé, Dolavon Canta, Punta y Taco, Sele Vera y Los Pampas, Grupo Secuencia, Cumpaled, Estampa Chamamecera, Bartolo y su conjunto, Fierro a Fierro, Iván Nauto, Fede Quilodrán, Agustín y su teclado, los ballets Baila Dolavon y Amancay, Noches de Cumbia, Grupo Aylen, Los Sandovale´s, el Grupo Ñara, Canto Nuevo, Lhuan, Los Ecos del Chamamé y Walter Chayle y su conjunto, Sebastián Plaza, Luis Parra y Elvio Zárate. No faltaron los concursos “La torta frita más rica” y el “Dúo Chamamecero” con la conducción y animación de la reconocida locutora Alicia Ruth Escobar.
LA MAS RICA
La gran ganadora del concurso “La torta frita más rica” fue Agustina Huenullán de Dolavon quien se consagró campeona entre cinco concursantes que compitieron el sábado 8 y tres finalistas que concursaron este domingo 9 de julio.