Exitosa primera edición de la Oktober Fest en El Hoyo

La localidad de El Hoyo, enclavada en el corazón de la comarca andina del paralelo 42, en Chubut, es el escenario del 1° Oktoberfest de la Comarca Andina, la clásica fiesta cervecera originada en Alemania, que tendrá hoy su última jornada de las tres dispuestas para esta primera edición.

El evento permitió reunir a los mejores productores de la zona que junto a ofertas gastronómicas regionales y artistas locales le dieron a la fiesta color, sabor y alegría.

La organización fue compartida entre la Municipalidad de El Hoyo y la Cooperativa de Cerveceros Patagónicos (Coocepa) y tuvo lugar en el predio de la tradicional Fiesta de la Fruta Fina que se celebra cada verano.

SI TOMAS NO MANEJES

Un aspecto importante a destacar fue la decisión de garantizar la seguridad vial para lo cual la Municipalidad de El Hoyo coordinó junto a la Cooperativa “Los Lagos” el transporte desde El Bolsón, Lago Puelo y parajes de la localidad hacia el predio donde se desarrolló el Oktoberfest de la Comarca Andina y de esa manera privilegiar que quienes tomen, no manejen.

 

Fotos Gentileza Diego Castro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!