El Taller “Música para creer y crecer”, que pertenece a la Dirección de Atención Integral a la Persona con Discapacidad de Rawson, se presentó con éxito en las ciudades de Esquel y Trevelin.
La propuesta estuvo dirigida por el reconocido baterista y percusionista, Mariano Irigoyen, y obtuvo una excelente respuesta del público.
La directora de Discapacidad, Jésica Capellán, señaló que “estamos muy contentos de haber llevado este taller con esta magnitud de profesores y profesionales de la música como es el caso de Mariano Irigoyen, que es hipoacúsico, y quien está dedicado con su condición de discapacidad a seguir cumpliendo su sueño”.
La funcionaria, agregó que “tuvimos una notable convocatoria, con mucha participación de los chicos de las Escuelas Especiales y profesionales que en su mayoría son profesores de música, una experiencia muy importante y enriquecedora”.
Capellán manifestó que el objetivo “es continuar fortaleciendo el trabajo con otros municipios, nos enorgullece llevar cosas grandes que pasan en nuestra ciudad capital a otros lugares, actividades que nos ponen en el lugar de pioneros”, explayó.
La funcionaria municipal destacó el acompañamiento del músico y baterista, Matías Chan y la música y abogada, Paola Laurini.