Pasada la 1 de la madrugada, trascendió la noticia sobre el deceso de una de las mujeres lesionada en el choque frontal ocurrido anoche sobre ruta nacional 25, en proximidades del Loteo Don Emilio.
Presuntamente se trataría de la única ocupante que conducía el Renault Clio que chocó contra el Chevrolet Corsa. Esa mujer había sido retirada del rodado, por los Bomberos Voluntarios, en estado inconsciente aparentemente por el grave impacto soportado. Si bien las primeras informaciones daban cuenta de su traslado al Hospital de Trelew, el deceso se habría producido en un sanatorio particular, de esa misma localidad
Las versiones recogidas, luego del siniestro vial, indican que la fallecida poseía domicilio en Playa Unión y sería una ex docente jubilada, muy conocida en el balneario.
Por lo avanzado de la madrugada se desconoce que medidas dictaron los representantes de la justicia que intervinieron en torno al siniestro vial y sus protagonistas, ni el marco legal que la situación posee, lo que seguramente se agravará a partir del deceso ocurrido.
TERCER VEHICULO
Recordemos que en el fatal accidente intervinieron en total tres rodados. Los dos autos que chocan de frente y una camioneta Ford Ranger que era conducido por un hombre -único ocupante- que se identificó como Ricardo Rivera, residente de Rawson, que regresaba de trabajar en Trelew, hacia la capital chubutense, al cual la alcoholemia le dio negativa.
En testimonio brindado a los colegas de Azulmedia2020 en el lugar del accidente, Rivera sostiene que uno de los rodados venía de contramano. Admitió que alcanzo a ver el automóvil en contramano, hizo la maniobra para esquivar pero el auto que venia detrás suyo no tuvo tiempo a evitar el choque frontal.