El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Familiares del recordado “Lucho” Calvo lanzaron iniciativa para recuperar camisetas y elementos deportivos

Para cumplir la meta de reencontrarse con los elementos deportivos que pertenecieron al recordado exjugador de fútbol del Club Atlético Germinal, Luis “Lucho Calvo”, su hijo Thiago -acompañado por su mamá Alejandra Villarraza-, lanzó una convocatoria a la comunidad.

Con la necesidad latente de “sentirse más cerca” y atesorar recuerdos, su esposa Alejandra, contó en Bahía Engaño que comenzaron con esta iniciativa para recuperar camisetas y otros objetos personales que utilizó Calvo a lo largo de su carrera deportiva.

Calvo pasó por el Club Atlético Patronato de Paraná (Entre Ríos) y Gimnasia y Esgrima La Plata (Buenos Aires), pero dejó una huella imborrable en el Club Atlético Germinal, en los años 90.

“Lucho” Calvo partió de este mundo en el 2012. Su hijo Thiago, que hoy tiene 15 años, heredó -entre otras cualidades humanas-, la pasión por el fútbol. Si bien Thiago y su mamá guardan muchos recuerdos fotográficos y recortes periodísticos, emprendieron esta búsqueda especial, desde Paraná (Entre Ríos), donde hoy están radicados.

“En ésa época se terminaban los partidos y regalaban las camisetas, por lo tanto no tenemos nada, Thiago me empezó a pedir recuerdos físicos y cosas que le pertenecían a su papá”, relató Alejandra.

Fue así como Alejandra tomó la decisión de “empezar a preguntar, a llamar, para dar con quien tenga algo de Lucho, lo que sea, porque mi hijo quiere tener cosas de él”.

La esposa de Calvo, detalló que “nos llegó una camiseta que es de Germinal, hablaré con el presidente del club para ver si es de él, porque además nos invitó a los festejos por los 100 años que serán en septiembre y comprometimos nuestra presencia”.

Vías de contacto

Quienes deseen contactarse con Alejandra, podrán hacerlo a través de las siguientes vías de comunicación:
-Instagram: @villaleja
-Facebook: Ale Villarraza
-Correo electrónico: alejandravillarraza@hotmail.com
-Correo electrónico: alejavillarraza@gmail.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!