El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Festejo por el Día de los Reyes Magos en Chacra 8 de Rawson

Este sábado 14 de enero, de 14 a 17, se realizará una “Fiesta de los Reyes Magos”, en el sector denominado Chacra 8 de Rawson. La propuesta incluye música, juegos, y una merienda.

El encuentro está dirigido a toda la familia, y es para celebrar el Día de los Reyes Magos, que se festeja en muchos países del mundo cada 6 de enero.

La actividad cuenta con la organización y colaboración de las agrupaciones Herencia Pa’ un Hijo Gaucho, Sueños de Libertad, la Asociación de Sordos Chubutenses, entre otras entidades y vecinos.

Una de las referentes de la organización, Erika Buenahora, dijo que “tenemos muchas expectativas de que sea un día diferente, divertido y que todos la pasemos bien”.

Buenahora agradeció la colaboración de todos los vecinos. “Se fueron sumando muchos, el día del evento los vamos a mencionar”, señaló. Además, comentó que “el evento es abierto a toda la comunidad”.

Quienes deseen donar juguetes, podrán contactarse con Juan, al teléfono 280 483-2896 o con Erika, al 280 466-4810

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
darwin clinica veterinaria
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!