Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net
Primera emisora de Rawson 🏆
37 años de música 🎶
37 años de noticias 📰
37 años con vos 📻
El tiempo - Tutiempo.net

Finalizó el curso de Gestión de Emprendimientos dictado por la ADER

La Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER) desarrolló la edición de febrero del curso gratuito de Gestión de Emprendimientos en tres encuentros, que tuvo su cierre el 24 de febrero, brindó acompañamiento y herramientas prácticas a emprendedores locales.

Durante las jornadas, ADER llevó adelante un taller intensivo a grupos reducidos, ofreciendo seguimiento individualizado y apoyo técnico para potenciar cada proyecto local. Las participantes analizaron costos, definieron estrategias comerciales y ajustaron objetivos, con el respaldo del equipo técnico de la Agencia.

En esta edición, las emprendedoras trabajaron en proyectos de fotografía y panadería, destacándose la participación de Paola Quintero y María Beatriz Currimil. Al finalizar, se entregaron certificados que reconocen la formación técnica y el compromiso de los participantes.

Alta demanda y próximas ediciones

Los cupos de marzo ya están completos, y ADER planifica nuevas ediciones a partir de abril, manteniendo la continuidad y ampliando su alcance en Rawson, con inscripciones disponibles desde ese mes.

“La metodología del taller brinda atención personalizada y fomenta una dinámica de aprendizaje adaptada a cada emprendimiento, permitiendo profundizar en aspectos clave y entregar herramientas concretas para su desarrollo”, refirió el gerente de ADER, Fernando Vosecky.

Con esta edición, la Municipalidad de Rawson fortalece su acompañamiento a los emprendedores locales, brindando herramientas concretas para el desarrollo y la sostenibilidad de sus proyectos productivos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
la casa del pan logo
iTech Informática Rawson