Fiscalía de Comodoro informó sobre investigación por robo de vacunas en el Hospital de esa ciudad

A fines del mes de enero del presente año se produce el faltante de 30 vacunas Sputnik V del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. El 8 de febrero fue presentada la denuncia en sede del Ministerio Público Fiscal local por parte de la Directora del Área Programática Sur, denunciando hechos de hurto de vacunas de la segunda dosis de Sputnik V, hechos estos que habrían ocurrido entre el 26 y 27 de enero pasado. Inmediatamente el Ministerio Público Fiscal, cursó medidas de averiguación preliminar practicando la correspondiente inspección ocular del lugar del hecho, relevamiento de cámaras de seguridad, identificación de testigos y análisis de información administrativa, entre otras diligencias iniciales y urgentes. Toda la información que ha sido recabada se encuentra siendo analizada a los efectos de concretar nuevas diligencias que permitan esclarecer este gravísimo hecho.

La actividad del Ministerio Público Fiscal se desarrolla con la mayor celeridad posible buscando sortear los obstáculos que para la investigación representa el tiempo transcurrido entre los hechos y la denuncia.

Se encuentran abocados en forma permanente a la investigación del presente ilícito la fiscal general Andrea Rubio, el procurador de fiscalía Cristian Olazabal, con la coordinación del fiscal jefe Juan Carlos Caperochipi.

En la medida que se produzcan novedades y que no perjudique el curso de la investigación, serán comunicadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!