El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Fue arrestado por incumplimiento de una prohibición de acercamiento

Un hombre de 33 años quedó detenido en la comisaría de Dolavon por incumplir una prohibición de acercamiento dictada por el Juzgado de Familia a cargo de María Fernanda Palma. “Yo la construí, me puedo quedar”, declaró. 

La policía intervino en el hecho dejando detenido al sujeto en la comisaría.

El sábado a las 20:30, Gerardo Vergara, de 33 años, “incumplió una prohibición de acercamiento que había sido dictada por el Juzgado de Familia número 1 por treinta días y fue al domicilio donde vive su ex pareja junto a sus dos hijos menores”, indica la imputación efectuada por la Fiscalía.

El hombre saltó el portón, ingresó al domicilio y comenzó a decirle que cómo él había construido la casa, tenía derecho a quedarse. La mujer llamó a la policía y Vergara comenzó a insultarla frente a los niños. A los pocos minutos arribó el patrullero y el hombre fue detenido, quedando alojado en la comisaría. El domingo se hizo la audiencia en Tribunales y se le formularon los cargos penales de “desobediencia, amenazas y violación de domicilio en contexto de violencia de género” ante la jueza Marcela Pérez Bogado, quien dispuso una medida de coerción en la ciudad de Dolavon.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!