Fútbol liguista: presentaron la copa homenaje “Carlos Hughes”

Ayer lunes por la tarde, en la sede de la Liga de Fútbol Valle del Chubut de la ciudad de Trelew, se realizó la presentación de la Copa Homenaje “Carlos Hughes”, un reconocimiento del Círculo de Periodistas Deportivos de la Provincia del Chubut hacia este gran amigo y periodista que nos dejó este año.

En la misma, se exhibió el trofeo que se llevará a sus vitrinas el equipo campeón del torneo Apertura 2021 “Jacinto Rey”, que dará comienzo el 15 de agosto.

Además de la presencia de amigos, periodistas y referentes de la Liga, estuvieron presentes los hijos de Carlos, Erik y Alan, y su mamá Elba Price, para homenajear a “Carlitos”, colega y amigo, que desde arriba seguramente habrá mostrado una mueca por este lindo reconocimiento.

Carlos Hughes, periodista y editor adjunto del Diario Jornada, falleció el pasado 13 de abril, tras ser atropellado por un automóvil, mientras trotaba en la zona de chacras al sur de Trelew.

“El Galenso”, como era conocido por todos, era un apasionado del fútbol y del deporte en general, Hincha de Boca Juniors para mayores datos..

Entre otras cosas, Carlos Hughes promovió los Juegos de la Araucanía y frecuentó la Fiesta del Deporte con el Círculo de Periodistas Deportivos. Fue comentarista de fútbol y básquet y llegó a cubrir el Mundial de básquet de Canadá en 1994 y en el ‘98 abrazó la cumbre del periodismo viajando a Francia para el Mundial de fútbol.

FUENTE: Diario JORNADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!