El intendente de Gaiman comunicó que ayer depositó el aguinaldo y hoy estarán disponibles en los cajeros automáticos para todos los empleados. Además expresó que es una de las prioridades de su gestión poder realizar el pago de los salarios en tiempo y forma como lo explica la ley.
“Nosotros como Municipio, en mi gestión tenemos prioridades, y una de las más importantes es estar al día con los empleados y con los proveedores. En mi primer año como intendente teníamos declarado un paro general por esta situación, esto lo revertimos y nos pusimos como meta que los trabajadores cobren sus haberes el primer día hábil del mes y el aguinaldo en tiempo y forma”.
El intendente de la comuna recalcó la importancia de la recaudación que se lleva a cabo mediante los impuestos. “Cuando realizamos el cobro de los impuestos anticipados, con sus respectivos descuentos, ese dinero ya se dejó ahorrado para al pago de los salarios, como lo dice la ley, que el tiempo estipulado para hacer efectivo los pagos es el 20 de diciembre algo que nosotros podemos cumplir”.
Asimismo, el funcionario local enfatizó la importancia de tener a los empleados al día con el pago de sus haberes.” Lo que hay que tener en claro es el respeto por nuestros empleados, ellos son el pilar del municipio, somos todos iguales con distintas funciones, y respetar el pago de sus haberes es importantÍsimo, porque si pagas los sueldos en tiempo y forma los podes exigir”.