El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Gobierno y Municipio firmaron convenio para adoquinar la calle Mariano Moreno frente a la Plaza Guillermo Rawson

Los adoquines serán aportados por Vialidad Provincial, y la colocación se hará con mano de obra municipal. Además el intendente habló con el gobernador Mariano Arcioni sobre la ampliación de la planta potabilizadora, la licitación del Gimnasio Municipal N° 2, la finalización del Centro de Encuentro, y la reparación integral del Puente del Poeta.

El intendente de Rawson, Damián Biss, firmó este miércoles con el gobernador Mariano Arcioni un convenio por el cual Vialidad Provincial aportará adoquines para la pavimentación de la calle Moreno, donde está ubicada la Municipalidad, como parte del nuevo centro cívico y, en particular, de la remodelación de la Plaza Guillermo Rawson cuya obra está en un importante grado de avance.

“Ampliamos una etapa de remodelación de la Plaza. Habíamos firmado el año pasado el convenio de reestructuración general de toda la plaza, una obra que viene muy avanzada. Y ahora firmamos la dotación, por parte de Vialidad Provincial para nuestro Municipio, de todos los adoquines necesarios para adoquinar la calle Moreno”, manifestó.

Explicó que “la obra contempla que el edificio del Municipio quede al mismo nivel de la nueva Plaza. Y para ello se va a adoquinar la calle Moreno, a lo largo de casi 100 metros”, y adelantó que los adoquines se colocarán con mano de obra municipal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!