A primera hora de este viernes en ocasiòn que una camioneta Toyota Hillux ingresaba a la provincia a la altura de Arroyo Verde su conductor pierde el control del rodado y revienta las dos ruedas traseras. Trata de estabilizar el vehículo sin resultado positivo. De inmediato el joven corre hacia donde se encuentra la balanza vial pidiendo ayuda informando que despisto y resultó herida en el cuello su pareja Gladis Flores.
En el lugar se encontraba el Oficial de servicio Antelaf Brian que junto a un disponible realizan cobertura de adicional. Inmediatamente el oficial Antelaf junto a personal civil de vialidad arriban al lugar y en primera instancia se observa a una mujer joven tendida en el asiento trasero de la camioneta, y se aprecia gran pérdida de sangre emanada desde el cuello, donde presenta un corte de unos 7 centímetros y profundo.
Se procede a hacer compresiones con elementos médicos hallados en la camioneta y se evita que continúe el sangrado. Se normaliza a la mujer herida, informando el conductor identificado como Rafael Perales que la mujer posee un embarazo de 4 meses.
La rápida intervención ayuda a que venga la ambulancia realizando continuamente las compresiones para evitar daño en alguna arteria. No se puede mover, su cabeza permanece inmóvil para evitar flujo de sangre continuo y giros de su cuello. Por el momento se la estabilizó hasta la llegada de la ambulancia. Durante unos 40 minutos se le realizaron compresiones. Se espera información sobre la evolución de la joven herida