El tiempo - Tutiempo.net
cinta de luto
El tiempo - Tutiempo.net

Gustavo Flores titular de Independiente de Trelew, visitó Chubut Deportes

El presidente del ente deportivo provincial Gustavo Hernández mantuvo un encuentro con el responsable de la entidad rojinegra, para avanzar sobre el convenio de la cancha de césped sintético.

Este miércoles por la mañana, el presidente de Chubut Deportes Gustavo Hernández recibió al titular del Club Independiente de Trelew, Gustavo “Turu” Flores.
Durante la charla, se habló de la posibilidad de avanzar en la concreción del convenio firmado en abril de 2013, que le permitirá al club de Trelew, contar finalmente con su cancha de césped sintético de fútbol 11.
“Este gobierno asumió el compromiso”
Una vez finalizada la reunión, Flores manifestó que “ya he visitado Chubut Deportes pero es la primera vez que me puedo reunir con Gustavo Hernández y la verdad que me llevo una grata sorpresa porque pudimos abordar que principalmente tienen que ver con la obra del césped sintético para la cancha de 11 del club Independiente.
El dirigente agregó en este sentido que “a los hinchas y socios de Independiente siempre les digo que tienen un presidente que no va a parar hasta que la cancha de sintético sea una realidad, porque ese es el principal objetivo que me tracé ni bien asumí la gestión. Hoy seguimos en estas tratativas y Gustavo Hernández nos dio una grata noticia al confirmarnos que siguen las tratativas con el ministerio de Economía, el propio Gobernador y la empresa Forbex, para darle forma a la concreción de este sueño. Estamos felices pero debemos ser cautos”.
Aclaró que “este gobierno tomó la decisión y está asumiendo un compromiso que no era responsabilidad de ellos”.
Estoy feliz porque de a poquito, después de diez meses de gestión las cosas se van dando en el club, porque le ponemos mucho trabajo, mucho esfuerzo y honestidad, vamos llevando el club a donde uno pretendía en un comienzo.
Deporte y Salud
En otro tramo de la charla, Flores confirmó que el próximo 11 de agosto el equipo del Departamento Médico de Chubut Deportes estará brindando una charal de “Deporte, Medicina y Salud” en instalaciones del rojinegro: “hemos pactado una charla con los profesionales de Chubut Deportes, que será muy beneficiosa para cada uno de nuestros deportistas, porque deben tener un manejo de su alimentación, de su salud y su descanso, que los llevará a tener mejores rendimientos”.
En el cierre consideró que “desde el club Independiente en conjunto con Chubut Deportes, queremos brindarle a nuestros deportistas, las herramientas necesarias para que sean jugadores serios y responsables, cualquiera sea la disciplina que practiquen”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!