Habilitarán en breve un taller naval en la zona portuaria

El Gerente de la Agencia de Desarrollo Económica de Rawson, Eduardo Varela, recorrió el taller Naval López H. Daniel, que se encuentra en el proceso de finalización de obra, cuya nave y dependencia tiene un total de 1400 metros cuadrados y está pronto a habilitarse, lo que permitirá la ampliación del taller actual.

El responsable de ADER, comentó que “fui invitado por sus propietarios, una pareja de jóvenes empresarios de Rawson, quienes me mostraron las instalaciones del taller y cómo están llevando adelante la extensión del lugar para un mejor funcionamiento del mismo”.

“El empresariado local tiene las puertas abiertas de la Agencia de Desarrollo Económico, donde junto al Equipo Técnico, podemos trabajar apuntalando los emprendimientos, gestionar soluciones a las necesidades que van surgiendo y avanzar en acciones de innovación tecnológica y asistencia técnica, siempre encaminados en la línea de desarrollo industrial de Rawson en sociedad estratégica entre el Estado y el sector privado” explicó Varela.

La empresa de Daniel López se dedica a la reparación integral de barcos pesqueros y funciona en inmediaciones del Puerto Rawson en un espacio reducido y alquilado que no permite un mayor despliegue técnico. En la actualidad el taller emplea 10 personas, y prevé duplicar su planta de personal cuando esté funcionando el nuevo taller.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Reproducir vídeo
Categorías
Deportes
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!