El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Habilitaron nuevo emprendimiento gastronómico en Playa Unión

La Municipalidad de Rawson, a través de funcionarios de diferentes áreas, se hizo presente en la apertura del comercio gastronómico “Bragdy” en Playa Unión que a partir de ahora brindará siete nuevas fuentes laborales.

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri indicó que “estamos acompañando en esta clase de emprendimientos que son muy importantes, en este caso una cervecería y tal como lo afirma nuestro intendente Damián Biss es una herramienta fundamental el sector privado cuando se habla de generación de empleo”.

Por su parte, la directora de Comercio, Vanina Castaño expresó que “estamos satisfechos de poder inaugurar un nuevo local, con una oferta diferente porque si bien contamos con varias cervecerías, gintonería no había y acá estamos acompañando desde el municipio”.

La funcionaria municipal, resaltó que “la cervecería le va a dar una nueva visión a la playa y se acoplará al nuevo colorido que cuenta la playa con un paseo comercial muy interesante con distintas propuestas, es amplio, y con el objetivo de que la gente tenga opciones para poder disfrutar”, explayó.

LA CERVECERIA

Uno de los propietarios de la cervecería y gintonería “Bragdy”, Conrado Suasú se refirió al emprendimiento “nació junto a dos amigos, fue cuestión de pocas horas avanzar en la decisión, le pusimos Bragdy que en galés significa cervecería y es una fusión de mis socios que se dedican a la gastronomía y yo a la cerveza artesanal, así que apostamos fuerte a Playa Unión y que sea del agrado de la gente”.

Suasú reconoció que “la pandemia afectó bastante al rubro gastronómico, sobre todo porque hubo un cierre mayoritario de todos los bares durante un año largo y gracias a Dios ahora está cambiando la cuestión”.

Agradeciendo “el acompañamiento de la Municipalidad, la verdad que desde la Dirección de Comercio siempre nos han brindado lo que necesitamos, nos abrieron las puertas y nos atendieron de diez”, afirmó.

La cervecería “Bragdy” atiende en el balneario de Playa Unión de lunes a domingo de 19 horas a 2 de la madrugada.

PARQUE INDUSTRIAL  

El propietario también manifestó que “estamos en vísperas del avance del proyecto del Parque Industrial Liviano porque lo necesitamos nosotros como productores de cerveza, necesitamos un lugar donde podamos llevar adelante la producción y generar nuevos empleos en Rawson”.

Además, destacó que para el 2022 “estamos con todas las expectativas, esperamos el nuevo año con lo mejor para poder brindar un buen servicio”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Artículos que te pueden interesar...

Categorías
Deportes
Descarga nuestra App ya y escuchanos en cualquier lugar!
Abrir WhatsApp
¿Quieres enviar un mensaje a la radio?
Hola, deja tu mensaje de voz para emitir por la radio, gracias!!