
Fueron entregados por la Municipalidad de Rawson en agradecimiento a su presencia y acompañamiento al histórico evento, que se desarrolló el 28 y 29 de septiembre, y por el cual pasaron más de 6.000 visitantes.
La Municipalidad de Rawson concretó este martes la entrega de certificados a participantes en la primera Feria Municipal del Libro que se llevó adelante los últimos 28 y 29 de septiembre, y que fue visitada por más de 6.000 personas durante los dos días.

“Nos sentimos orgullosos de haber logrado concretar la primera Feria Municipal del Libro, que nació allá por el mes de marzo, a pedido del intendente Damián Biss, y por lo que empezamos a realizar las gestiones”, dijo Daniel Tamame.
El funcionario agradeció a las autoridades del área de Cultura de la Provincia, presentes en la entrega de reconocimientos, ya que “nos dieron un apoyo importantísimo en la organización y, lógicamente, la gestión”. También
reconoció el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), “que nos dio una mano enorme”, y sin el cual “tampoco hubiera sido posible plasmarla”.

“Los tuvimos a todos ustedes presentes, como feriantes muchos, como expositores otros tantos y como ponientes la gran mayoría. Y nos dio un orgullo enorme ver a tanta gente que, a través de la poesía, de la historia, del romance, de la narración, nos representa también”, valoró ante la concurrencia al acto de este martes.
Agradeció también a las instituciones Bigornia, Germinal, al Museo “1923”, al Museo Regional Salesiano, al Centro de Interpretación Aquavida, al Centro de Veteranos de Guerra, y a participantes de Santa Cruz.

“A lo largo de los años siguientes nos estaremos viendo con nuevas obras, con nuevas historias, con nuevas narraciones y con nuevos libros”, finalizó, y enfatizó que los presentes “fueron parte de la historia de la primera Feria Municipal del Libro de Rawson”
